Este domingo, Cristian Garin se coronó campeón del ATP 250 de Munich. El tenista nacional venció por parciales de de 6-1, 3-6 y 7-6 (1) al italiano Matteo Berrettini.

Se trata del segundo título de la temporada para el ‘Tanque’, lo que hará que suba varios puestos en el ranking ATP. Este lunes aparecerá en un puesto cercano a los 30 mejores tenistas del mundo.

Fue una semana digna de enmarcar para el chileno. En su camino a la corona dejó a grandes jugadores en el camino y consiguió la mejor victoria de su carrera tras imponerse al número tres del mundo y crédito local, Alexander Zverev.

Pero eso no fue todo y Garin se irá de Alemania con una verdadera joya. Además de embolsarse cerca de 91 mil dólares se llevó un deportivo BMW Z4, modelo que fue estrenado hace poco en Alemania y que todavía no llega a nuestro país.

Sobre la arcilla del Court Central y tras la ceremonia donde le entregaron el título, Garin tuvo su primer paseo en su flamante vehículo. Con una sonrisa en la cara, el chileno paseó por la arcilla de Munich, recibiendo la ovación del público.

Revisa el nuevo auto de Garin a continuación: