¿encontraste un error?
avísanos

Pese a caída ante Marcel Granollers: Jarry ingresó como ’lucky loser’ al ATP 500 de Barcelona

Archivo | Clive Brunskill/Getty Images | Agence France Presse

Durante la mañana de este domingo, Nicolás Jarry cayó derrotado en la fase final de la qualy del ATP 500 de Barcelona.

Por parciales de 6-7, 7-5 y 6-4, el nieto de Jaime Fillol se inclinó ante el local Marcel Granollers (107°). Pese a un buen inicio de partido, ganando el primer set, el chileno no pudo mantener el ritmo y así perdió la opción de entrar al cuadro principal por méritos deportivos en el torneo.

Sin embargo, el surcoreano Hyeon Chung se bajó del torneo catalán por una lesión, gracias a lo cual el chileno Nicolás Jarry ingresó al main draw del campeonato en su lugar como ‘Lucky Loser’.

De esta manera, la segunda raqueta nacional tendrá una revancha inmediata ante Marcel Granollers este lunes en primera ronda del torneo. De ganar, Jarry se enfrentará a Alexander Zverev (3°).

El otro nacional que se prepara para su debut en Barcelona es Cristian Garin, que empezará su participación este lunes ante Martin Klizan (50°) en la ronda de 64. A diferencia de Jarry, Garin logró entrar de manera directa al campeonato.

En tanto, en el Challenger de Anning, en China, Hans Podlipnik (114°) también cayó en la final de dobles frente a los australianos Luke Saville (105°) y Max Purcell (103°) por parciales de 4-6, 7-5 y 10-5.

En tanto, en el Challenger de Nanchang, junto a su compañera holandés Pel, debutarán ante Nikola Milojevic (270°) y Goncalo Oliveira (104°) este lunes.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0lw
URL Corta: http://rbb.cl/n0lw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte