¿encontraste un error?
avísanos

"¿Me pongo faldita y juego yo?": la dura reprimenda de entrenador a tenista que genera debate

Captura | Deportes Cuatro

Una reprimenda como pocas se han visto. Eso sufrió la tenista española Sara Sorribes a manos de su entrenador Germán Puentes.

Todo ocurrió en el marco del Torneo de Bogotá. El adiestrador de la hispana, visiblemente molesto por el desempeño de su dirigida en el segundo set, apeló a un duro regaño para ‘despertarla’.

“¿Para qué me llamas? Es que ¿Para qué? ¿Quieres que juegue yo? ¿Me pongo la faldita y juego yo?”, fue parte del discurso del DT.

No sería todo. “¿Llamamos a tu papá y que venga a jugar también?” y “déjate de lloriqueos y de mirar para afuera y ponte a trabajar”, fueron otras frases utilizadas por Puentes.

Pese a que las palabras de Puentes tuvieron efecto en el ámbito deportivo, ya que Sorribes ganó el partido en tres sets, la forma ha despertado gran debate entre los seguidores del tenis, especialmente en España, donde algunos han hablado de “humillación” de parte del adiestrador. Otros, en cambio, consideran que fue una charla necesaria y motivacional -a juzgar por el resultado-.

Eso sí, aunque las críticas se multiplicaron, la propia Sara Sorribes salió en defensa de su entrenador. “Para mi ese mensaje es positivo, porque después me pongo 4-0 (…) Nunca antes habíamos tenido una situación igual de tensa”, manifestó tras el partido.

“Es como una bronca de mi padre donde me dice: ¡Sarita cariño espabila ya!”, concluyó la tenista

URL CORTA: http://rbb.cl/my8h
URL Corta: http://rbb.cl/my8h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte