Christian Garín obtuvo uno de los triunfos más importantes en su carrera, tras derrotar al francés Jeremy Chardy (42°) en un dramático partido que se cerró a favor del chileno por 3-6, 7-6 y 7-6.

Con este resultado, ‘El Tanque’ clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Houston, donde enfrentará al suizo Henri Laaksonen. Hasta el momento el tenista nacional estaría alcanzando el puesto 66° del ATP, el mejor de su carrera, pero de ganar podría seguir trepando, ratificando su gran momento.

Sumado a esta gran noticia, el tenista acaba de firmar con la empresa Vibra Marketing, que se encargará de sus contratos comerciales en territorio nacional junto a Octagon, agencia de representación que maneja a varios de los tenistas más importantes a nivel mundial.

El nuevo estatus que está ganando Garín en el circuito ATP gracias a sus destacadas participaciones le abrieron las puertas para un nuevo convenio, donde espera ganar mayor resonancia. Cabe destacar que Fernando Felicevich, representante de los futbolistas más exitosos del país, también tiene participación en la empresa.

Sobre esta alianza, el Gerente General de Vibra Marketing, Enrique González, señaló a La Tercera que “Estamos metidos de lleno en el mercado chileno y lo que haremos será apoyar las relaciones comerciales. Claramente, al final del día, quien tome las decisiones de auspicios será el deportista. Veníamos conversando hace un par de meses y ya llevamos trabajando cerca de un mes”.

Sobreel palel de Felicevich, González indicó que el no participó directamente de la negociación, pero será informado ya que es uno de los directores de la empresa.

David Tosas, representante de Octagon, también se refirió a este acuerdo, indicando que “ Octagon le cede algunos derechos de comercialización en Chile a Vibra, pero sigue representando a Christian en todo el mundo y también en Chile. Es un acuerdo de colaboración con algunas marcas. Vibra es una empresa que tiene experiencia en esto y eso lo valoramos”.