¿encontraste un error?
avísanos

¡Tremendo Garín!: en un dramático partido el chileno derrotó a Chardy y está en cuartos de Houston

Lance Press | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Se hace fuerte en Estados Unidos. En un dramático partido, el tenista nacional Christian Garin (73) derrotó a Jeremy Chardy (42) por parciales de 3-6 7-6 7-6 en partido válido por los octavos de final del ATP 250 de Houston.

No fue un buen comienzo para el nacional, que fue quebrado en la única oportunidad en contra que tuvo y fue suficiente para que el francés se llevara el primer parcial por 6-3.

Mostrando un gran avance en el aspecto mental, Garín no decayó y siguió luchando de igual a igual. En la segunda manga logró un quiebre, pero cuando esta sirviendo para el set, el francés se lo devolvió. Todo se definió en el tie break, donde el chileno se impuso por 7-4.

El set definitivo trajo consigo muchas emociones. Ambos jugadores se quebraron dos veces y alargaron el partido lo más que pudieron. El punto de inflexión vino cuando Chardy quebró y con su servicio sacó para avanzar a siguiente ronda.

Fue entonces que Garín sacó toda la garra y salvó cuatro puntos de partido para forzar el encuentro a un nuevo tie break. El chileno fue más sólido y en una infartante definición que se prolongó por largo tiempo, ganó por 9-7.

Con este resultado, Garín suma 45 puntos con los que escalará al lugar 66 del ranking mundial aproximadamente, el mejor de su carrera profesional .

El viernes disputará los cuartos de final cuando enfrente al suizo [Q] Henri Laaksonen (126) en horario por confirmar.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxha
URL Corta: http://rbb.cl/mxha

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte