¿encontraste un error?
avísanos

Extendió su leyenda: Roger Federer se coronó campeón del Masters de Miami y sumó su título 101

Crédito: US Open Tennis / Twitter

El tenista suizo Roger Federer, quien durante esta jornada se coronó campeón del Masters 1000 ATP de Miami, extendió su leyenda al alcanzar su título 101.

El ‘Reloj Suizo’ se impuso en la final del torneo ATP ante el estadounidense John Isner, a quien venció por parciales de 6-1 y 6-4 luego de una hora y tres minutos de juego.

El primer set fue resuelto por Federer sin problema alguno, quebrando cada uno de los saques del norteamericano y provechando las dobles faltas que éste último cometió.

El segundo juego, en cambio, había comenzado cuesta arriba para el europeo. No obstante, la torcedura que sufrió Isner en su tobillo izquierdo facilitó en algo las cosas, permitiendo que el suizo terminara el encuentro 6-4 en su favor.

Si bien las estadísticas señalan que el estadounidense dominó en aces 9-6 para llegar a 107 en el torneo, no fue si no Federer el que tuvo 100% de efectividad en su saques y puntos ganados.

Con esto, cabe recordar, es el cuarto título que el tenista de 37 años consigue bajo esta modalidad, luego de que triunfara en Miami en los años 2005, 2006 y 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/mud1
URL Corta: http://rbb.cl/mud1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte