¿encontraste un error?
avísanos

Colapsó en pleno partido: los dramáticos minutos que vivió tenista español en el Masters de Miami

Michael Reaves/Agence France-Presse

Tenía todo para ser una historia de ensueños, pero terminó transformándose en uno de los momentos más dramáticos del tenis en la actual temporada.

Nicola Khun (255°), tenista español de 19 años, llegaba al Master de Miami luego de recibir una invitación de la organización del torneo. Su debut no sería fácil, ya que enfrente tenía al siempre complicado tenista alemán, Mischa Zverev ( 75°).

Contra todos los pronósticos, el joven tenista dio dura pelea en el partido e incluso llegó a tener ocho match points en el segundo set. Fue entonces que salió a relucir toda la experiencia de Zverev, quien logró revertir el mal momento y llevar el partido al set definitorio.

Fue entonces cuando ocurrió la dramática situación. En medio de un intercambio de golpes, Khun no pudo soportar el ritmo del partido y colapsó, cayendo fulminado al piso. El español mostraba evidentes muestras de dolor y no logró pararse por sus propios medios.

La asistencia médica ingresó para atender al jugador, que entre llantos y lamentos trataba de ponerse en pie. Finalmente no pudo seguir en el partido y debió retirarse tras dos horas y siete minutos de intensa lucha, con el marcador 6-4, 5-7 y 2-2.

La respuesta del público fue ejemplar y aplaudió en todo momento al joven tenista, quien entre lagrimas se retiró del recinto deportivo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrcm
URL Corta: http://rbb.cl/mrcm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte