Una lamentable noticia para todos los amantes del tenis dio a conocer durante esta jornada el tenista español Rafael Nadal.

Esto, puesto que el deportista anunció que no disputará las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, en las que debía medirse ante el suizo Roger Federer, producto de una rebelde lesión en su rodilla derecha.

La molestia pareció este viernes durante el partido que Nadal y el ruso Karen Khachanov llevaron a cabo por los cuartos de final del evento, y se fue intensificando con el pasar de las horas.

“Me levanté esta mañana sintiendo que mi rodilla no estaba suficientemente bien como para jugar unas semifinales de un evento como éste”, comentó el tenista en conferencia de prensa.

El “pinchazo” que el español acusó estar sintiendo, se debe a una tendinitis en la rodilla derecha que lo acompaña desde hace varios años y que, incluso, lo obligó a abandonar el Abierto de Estados Unidos del año recién pasado.

De esta manera, el ‘Reloj Suizo’ se convirtió en el primer finalista del torneo, y se queda a la espera de lo que ocurrirá en el duelo que el austríaco Dominic Thiem y el canadiense Milos Raonic llevaran a cabo.