¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry se despidió en cuartos del Challenger de Phoenix tras caer con Mikhail Kukushkin

Archivo | Clive Brunskill/ Getty Images | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Nicolás Jarry (86° de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del Challenger de Phoenix, en Estados Unidos, tras caer en sets corridos ante el kazajo Mikhail Kukushkin (43°).

El nieto de Jaime Fillol, que en las rondas previas había dado cuenta del canadiense Peter Polansky (127°) y del japonés Taro Daniel (71°), se encontró hoy con un rival, cuarto sembrado del cuadro, que no dio ventajas con el drive y menos con el servicio.

Mostrando además una alta concentración en los momentos claves de cada manga, el jugador del país de Asia Central logró dos quiebres en el partido y así se impuso a la segunda raqueta nacional con parciales de 6-4 y 7-5, en una hora y 35 minutos de juego.

Consignar que estos fueron los primeros cuartos de final de la temporada para Jarry, luego que en agosto del año pasado alcanzara la ronda de los ocho mejores en el ATP 250 de Winston Salem.

Con este aceptable desempeño en Phoenix, la ‘Torre’ sumó 50 puntos y alcanzará el puesto 79 del ranking mundial de la ATP en la próxima actualización.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpqw
URL Corta: http://rbb.cl/mpqw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte