El tenista argentino Guido Pella (48° en el ránking mundial) será el rival este domingo del chileno Christian Garín (92°) en la final del torneo ATP 250 de Sao Paulo, en Brasil.

El oriundo de Bahía Blanca se impuso en la segunda semifinal del día y en un disputado partido al serbio Laslo Djere (37°), con parciales de 7-6 (10) y 7-6 (1).

De esta forma, Pella llega como el favorito a la definición ante el ‘Tanque’ en la arcilla paulista, debido a su mejor clasificación y por eliminar hoy al campeón la semana pasada en el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil.

Tras el triunfo sobre Djere, el trasandino fue consultado por el choque con el iquiqueño. “Será un partido muy difícil, es un jugador con el que entreno todos los días, muy joven. Será un partido lindo, y que más allá de la presión que podamos tener, hay que disfrutarlo”, declaró.

En tanto, Garín también se dio el tiempo de adelantar la final, su primera en la ATP, a jugarse mañana a las 14:30 horas. “Es una final, obviamente voy a ir a ganarla, a buscar el triunfo, pero si no se da, queda todo el año, estamos recién en febrero, marzo, y estoy muy ilusionado con lo que se viene”, expresó.