La polémica entre el Nick Kyrgios y Rafael Nadal parece no terminar. Resulta que ahora, el australiano se burló del español a través de las redes sociales antes de su partido contra el suizo Stan Warinka, a quien venció, resultado que lo pone en semifinales del Abierto de Acapulco en México.

El jugador más polémico del circuito utilizó su cuenta de Instagram para reírse de las críticas que Nadal hizo en su contra.

“No creo que sea un mal chico, pero le falta el respeto al público, al rival y a él mismo también, eso es lo que creo que debe mejorar”, dijo el español.

El australiano subió una historia con una imagen donde podía verse esa frase con la siguiente respuesta: “Este hombre creo que necesita un poco más de sal”.

Además, el tenista publicó otra historia donde aparecen imágenes de su partido contra Nadal. “No dudes de ti mismo. Ya habrá gente que lo haga por ti. Puedo oler la sangre cuando juego con este tipo”, acompañó.

Para ello utilizó emojis de jeringas y un robot, refiriéndose aparentemente a las acusaciones de dopaje que el español ha recibido en su contra.