¿encontraste un error?
avísanos

La polémica al rojo vivo: Kyrgios se burló del pedido de respeto de Rafa el Nadal

Pedro Pardo I Agence France Presse

La polémica entre el Nick Kyrgios y Rafael Nadal parece no terminar. Resulta que ahora, el australiano se burló del español a través de las redes sociales antes de su partido contra el suizo Stan Warinka, a quien venció, resultado que lo pone en semifinales del Abierto de Acapulco en México.

El jugador más polémico del circuito utilizó su cuenta de Instagram para reírse de las críticas que Nadal hizo en su contra.

“No creo que sea un mal chico, pero le falta el respeto al público, al rival y a él mismo también, eso es lo que creo que debe mejorar”, dijo el español.

El australiano subió una historia con una imagen donde podía verse esa frase con la siguiente respuesta: “Este hombre creo que necesita un poco más de sal”.

Además, el tenista publicó otra historia donde aparecen imágenes de su partido contra Nadal. “No dudes de ti mismo. Ya habrá gente que lo haga por ti. Puedo oler la sangre cuando juego con este tipo”, acompañó.

Para ello utilizó emojis de jeringas y un robot, refiriéndose aparentemente a las acusaciones de dopaje que el español ha recibido en su contra.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlrs
URL Corta: http://rbb.cl/mlrs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte