¿encontraste un error?
avísanos

Federer aprueba jugada de Kyrgios que molestó a Nadal y aclara: "Quedas un poco de tonto si fallas"

Karim Sahib | Agence France-Presse

El ‘mundo tenis’ está revolucionado. Esto luego de la polémica que enfrenta a dos estrellas de la disciplina: el español Rafael Nadal y el australiano Nick Kyrgios.

Ambos jugadores protagonizaron un duelo caliente la noche del miércoles, que estuvo marcado por un movimiento de Kyrgios que molestó al número 2 del ATP: un saque desde abajo.

“No creo que sea un mal chico, pero falta un poquito el respeto al público, al rival y sí mismo”, declaró el hispano tras el duelo

Del otro lado, Kyrgios no se quedó en silencio y respondió que “Rafa no me conoce y no voy a escuchar lo que me diga. Cada uno es cómo es. Por ejemplo, él es muy lento a la hora de sacar y la regla dice que tienes que darte prisa y él traspasa la norma”.

La jugada de Kyrgios ha generado debate entre los fanáticos del tenis. ¿Es una falta de respeto al rival? Para algunos sí, ya que lo ven como una manera de querer provocar al del frente.

Sin embargo, en las últimas horas el australiano recibió un potente ‘espaldarazo’. Roger Federer, leyenda de esta disciplina, validó la cuestionada maniobra.

“Creo que es una buena táctica. Especialmente contra esos jugadores que se ponen a devolver casi en el fondo de la cancha”, afirmó el helvético, complementando que “desde ese punto de vista, no debería importar hacerlo”, consignó el periódico News de Australia.

En relación al mismo tema, el suizo hasta advirtió que “sí que quedas un poco de tonto si lo fallas… pero, ¿por qué no intentarlo?”.

Consignar que Roger Federer disputará este viernes las semifinales del ATP de Dubai contra el croata Borna Coric.

URL CORTA: http://rbb.cl/mllq
URL Corta: http://rbb.cl/mllq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte