¿encontraste un error?
avísanos

Una buena para Nicolás Jarry: clasificó a la final de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro

Jared C. Tilton/ Agence France-Presse

No ha sido un gran comienzo de temporada para Nicolás Jarry. El tenista nacional comenzó el año con grandes expectativas tras un buen rendimiento en su primera incursión de lleno en el circuito ATP.

Sin embargo, no ha logrado repetir los triunfos del año pasado y se ha despedido en primera ronda de los últimos cuatro torneos que ha disputado.

Esta situación se ve contrastada por su buen presente en la competencia de dobles, luego de que esta tarde accediera junto a Máximo González a la final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Jarry (58°D) y Gonzalez (34°D) vencieron a los segundos sembrados del torneo, la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal (10°D) y Robert Farah (10°D) por parciales de 3-6 7-5 y 10-7.

Con este triunfo, el chileno consigue 300 puntos que lo harán escalar al puesto 47 del ránking de duplas.

Sus próximos rivales saldrán del partido que jugarán los brasileños Thomaz Bellucci (450°D) y Rogerio Dutra Silva (313°D) contra la pareja de Roman Jebavy (46°D) y Andrés Molteni (52°D).

De ganar la final que se disputará el sábado alcanzará su mejor ránking histórico en dobles y de paso el número uno de Chile en dicha categoría, superando a Julio Peralta (43°).

URL CORTA: http://rbb.cl/mjo0
URL Corta: http://rbb.cl/mjo0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte