¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la mala racha: Nicolás Jarry fue eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires

Jared C. Tilton/Agence France-Presse

Sigue sin levantar cabeza. Nicolás Jarry (47°) sufrió una dura derrota por la primera ronda del ATP de Buenos Aires frente al italiano Lorenzo Sonego (109°) por 7-6(3), 4-6 y 3-6 en dos horas y media de juego.

El primer set fue parejo en todo sentido, ningún jugador logró quebrar el servicio por lo que todo se decidió en el tie break, donde Jarry sacó a relucir toda su experiencia llevándose la manga por 7-3.

La segunda manga fue de ida y vuelta, ambos jugadores se quebraron el servicio en una oportunidad, pero el italiano fue más certero y en el décimo game logró sacar la ventaja necesaria para llevar la definición al tercer set.

Siguiendo la tónica de lo que fue su participación en Córdoba, Jarry evidenció un gran desgaste físico, lo que fue aprovechado por Sonego, quien quebró en el sexto game y mantuvo su ventaja para cerrar el partido por 6-3.

Con este resultado, Nicolás Jarry se despide sin sumar puntos para el ranking ATP y comenzará la preparación para un exigente tramo del año, donde debe defender una gran cantidad de unidades. La próxima semana jugará el ATP 500 de Río de Janeiro, donde el año pasado alcanzó las semifinales.

URL CORTA: http://rbb.cl/mgij
URL Corta: http://rbb.cl/mgij

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte