¿encontraste un error?
avísanos

Con la suerte de su lado: Garín estará en ’main draw’ de ATP de Buenos Aires tras baja de Carreño

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Christian Garin será parte del cuadro principal del torneo ATP 250 de Buenos Aires, en Argentina, luego de confirmarse la baja del español Pablo Carreño.

La segunda raqueta nacional se encontraba en la lista de espera para entrar al certamen de la capital trasandina, que comienza el próximo lunes, pero se vio beneficiado por la bajada del oriundo de Gijón.

De esta forma, Chile estará representado por dos tenistas en el ‘main draw’ del cuadro individual de Buenos Aires, ya que previamente estaba confirmado el número uno nacional, Nicolás Jarry.

Será la segunda ocasión que el ‘Tanque’ dirá presente en el torneo bonaerense, luego de jugar en el año 2014. Hace cinco años, el iquiqueño superó la qualy y se inclinó en primera ronda a manos del italiano Filippo Volandri por 7-5, 0-6 y 3-6.

Recordar que Garín viene de retirarse a última hora del torneo ATP 250 de Córdoba, en Argentina, luego de atrasarse su viaje desde Europa y llegar muy encima de su estreno en el cuadro individual ante el español Albert Ramos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfrg
URL Corta: http://rbb.cl/mfrg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte