¿encontraste un error?
avísanos

Ya tienen rivales: Jarry y Garín tendrán complicados estrenos en el Abierto de Australia

Archivo | Agencia UNO

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry y Christian Garín tendrán exigentes desafíos en su estreno en el cuadro principal del Abierto de Australia, primera Gran Slam de la temporada.

Luego del sorteo realizado este jueves, se definieron los duelos y los cruces del torneo. Ahí, Jarry (43º) quedó emparejado con el argentino Leonardo Mayer, actual 54 del ranking ATP y con quien esta igualado en el historial con un triunfo cada uno. Eso sí, el trasandino amargó al nacional el año pasado en Australia, eliminándolo en primera fase, mientras que ‘Nico’ se cobró revancha en el torneo de Estoril.

Por el lado de Garín (86º), el sorteo también deparó un rival exigente. Se trata del belga David Goffin, quien se ubica en el puesto 22 del listado mundial y que llegó a ser número 7 a finales de 2017.

Sin duelos previos entre ambos, Goffin asoma como un duro escollo pese a que afrontó problemas físicos en la temporada pasada que hicieron que perdiera puestos en el ranking.

En otros emparejamientos, el líder de la clasificación mundial y primer cabeza de serie, Novak Djokovic, debutará ante un jugador proveniente de las clasificaciones, mientras que Rafael Nadal se medirá al tenista local James Duckworth (238º). Roger Federer, tercer sembrado, tendrá que enfrentarse a Denis Istomin.

El torneo, el primero de los ‘Majors’ del 2019 se disputará en Melbourne entre el 14 y el 27 de enero.

URL CORTA: http://rbb.cl/m7g0
URL Corta: http://rbb.cl/m7g0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS