¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry se bajó a última hora del ATP 250 de Sydney

Archivo | Gustavo Garelo | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El tenista nacional Nicolás Jarry (43° del ranking mundial) tomó a última hora la decisión de no participar del torneo ATP 250 de Sydney, certamen donde debutaba en esta madrugada de Chile.

A minutos del partido ante el local Matthew Ebden (47°), el nieto de Jaime Fillol sorpresivamente se bajó del certamen oceánico sobre pista dura.

El tenista nacional tendría problemas en la planta de uno de sus pies. “Desperté con una ampolla en la mañana, tenía sangre, así que era bastante profunda. Sólo se cura con el tiempo y duele mucho al pisar. Intenté calentar, pero fue imposible jugar”, dijo Jarry según publica el sitio Séptimo Game.

En su lugar ingresará el argentino Guido Andreozzi en calidad de ‘lucky loser’.

Si se vuelve a producir un retiro de otro jugador del cuadro principal, el próximo que entraría al torneo, de la misma manera que Andreozzi, sería Christian Garín.

Recordar que Nicolás Jarry llegaba a Sydney tras jugar en Doha, Qatar, certamen donde cayó en los octavos de final ante el suizo Stan Wawrinka (66°).

Con este retiro, Jarry deberá esperar que su estado de salud mejore, para que esté de la mejor forma posible en el inicio del Abierto de Australia, que se jugará entre el 14 y el 27 de enero.

URL CORTA: http://rbb.cl/m6e1
URL Corta: http://rbb.cl/m6e1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS