El tenista nacional Nicolás Jarry, 43° del ranking mundial, se estrenará en la madrugada de este lunes en el torneo ATP 250 de Sydney, en Australia, cuando se enfrente por la primera ronda al local Matthew Ebden (46°).

La primera raqueta nacional llega al certamen oceánico tras jugar en Doha, Qatar, certamen donde cayó en los octavos de final ante el suizo Stan Wawrinka (66°).

La organización del torneo australiano comunicó que el choque entre Jarry y Ebden se jugará este lunes 07 de enero, no antes de las 02:30 horas de nuestro país.

De vencer en su estreno, Jarry se verá las caras nada menos que con el primer cabeza de serie, el griego Stefanos Tsitsipas, número 15 del ranking ATP, quien que quedó libre en la ronda inicial.

Tras jugar en Sydney, Jarry dirá presente en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, entrando directo al cuadro principal.

Será su segunda incursión en el primer ‘Grande’ de 2019, luego de caer en el certamen oceánico en primera ronda del año pasado frente al argentino Leonardo Mayer.