¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín cayó ante Nishioka y no pudo entrar al cuadro principal del ATP 250 de Sydney

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Christian Garín (84° del ranking mundial) no tuvo la mejor jornada y quedó eliminado en última ronda de las clasificaciones para ingresar al cuadro principal del torneo ATP 250 de Sydney, en Australia.

La segunda raqueta nacional intentaraba acceder al ‘main draw’ del torneo australiano, pero cayó ante al japonés Yoshihito Nishioka (75°), quien se impuso en sets seguidos con parciales de 6-3 y 7-5.

En duelo disputado en la madrugada de nuestro país en el Court 4 -y con un retraso en su inicio a causa de la lluvia- el chileno tuvo un comienzo débil y lo pagó ante un japonés que aprovechó para ganar de manera sólida el primer set.

En la segunda manga reapareció la lluvia y obligó a detener el partido durante largo tiempo, cuando ya estaba en desarrollo. En la reanudación, Nishioka sacó ventaja con un quiebre al servicio de Garín, quien lo devolvió cuando el oriental se aprestaba a cerrar el duelo al sacar 5-4. Pero, coronando una día irregular, el nacional nuevamente sufrió la ruptura de su saque y terminó cayendo 7-5.

De esta manera, el ‘Tanque’ no pudo ingresar al cuadro principal y deberá preparar su participación en el Abierto de Australia, donde sí tiene un cupo.

Quien ya está asegurado en Sydney es otro chileno, Nicolás Jarry, quien enfrentará al local Matthew Ebden en la primera ronda.

URL CORTA: http://rbb.cl/m67c
URL Corta: http://rbb.cl/m67c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS