¿encontraste un error?
avísanos

El cambio de planes de Nicolás Jarry: no irá Sao Paulo y apuesta por el ATP 500 de Acapulco

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Un ligero cambio de planes para el primer tramo de la temporada 2019 tendrá Nicolás Jarry, luego que decidiera desistir de participar del ATP 250 de Sao Paulo, campeonato al que en 2018 llegó a la final y la perdió frente a Fabio Fognini, marcando uno de los puntos de inicio de su gran rendimiento.

Si bien con su decisión arriesga los 150 puntos que obtuvo luego en esa campaña, el motivo principal para realizar este cambio y jugar el ATP 500 de Acapulco sobre el final de febrero es preparar de mejor manera los torneos Masters 1000 de Indian Wells y Miami, que se disputan en cemento. Además, el certamen en tierras aztecas otorga mayor cantidad de puntos.

Así lo explicó su coach, Martín Rodriguez, al portal Séptimo Game. “La idea es que juegue Acapulco, porque así ya estaría preparando la temporada de cemento y también porque es un ATP 500 contra un 250. Claramente será un torneo muchísimo más duro, pero es parte de su circuito y lo que tiene que afrontar”, comentó.

Nicolás Jarry tiene varios desafíos en este comienzo de año, como disputar el Abierto de Australia, integrar el equipo chileno en la Copa Davis frente a Austria y además de participar en los torneos de Córdoba, Río de Janeiro y el ya mencionado Acapulco. Luego de ello, disputará Indian Wells y Miami, en Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5uz
URL Corta: http://rbb.cl/m5uz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS