¿encontraste un error?
avísanos

Con la muñeca intacta: Ríos impuso su talento para vencer a Lapentti en impecable exhibición

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Como en sus mejores tiempos. Marcelo Ríos protagonizó un atractivo enfrentamiento en su regreso al tenis para su duelo de exhibición ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

El ‘Chino’, que demostró que su muñeca está intacta y llena de magia, se impuso en un cotejo que debió definirse en el ‘supertiebreak’ del tercer set.

El pleito arrancó mejor para el chileno, que con pocos errores y un solo quiebre se pudo llevar la primera manga por 6 a 4.

En el segundo las cosas continuaron parejas, aunque con Lapentti subiendo su nivel y demostrando por qué llegó a estar sexto del Mundo en el ATP. Tras quebrar en una ocasión, la visita se quedó con el segundo parcial por 7 a 5.

Así, todo se definió en el tercero. El suspenso y la emoción reinó en el Gran Arena Monticello por varios minutos, pero después se dio paso a los festejos de los hinchas locales. Esto porque Ríos logró vencer por 11 a 9 y adjudicarse la victoria.

Hay que consignar que el pleito estuvo marcado también por el ánimo distendido de los participantes y los homenajes a Nicolás Massú y Patricio Cornejo.

URL CORTA: http://rbb.cl/m29d
URL Corta: http://rbb.cl/m29d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS