Una entretenida entrevista se realizó en los estudios principales de TVBB. Nicolás Córdova fue el nuevo entrevistado del programa “En el Set con Fernando”.

Para que el actual director técnico de Universitarios de Lima se sintiera “como en casa”, Fernando González lo desafió a una partido de fútbol en Play Station, lo que permitió que Córdova contara más sobre sus inicios, carrera futbolística, anécdotas y futuros desafíos.

Sus inicios en el fútbol nacional no fueron fáciles y con algo de retraso, pues cuando quedó seleccionado en las inferiores de Colo Colo, a los 11 años, su madre no lo dejó ser parte del elenco, ya que consideraba que aún no tenía la edad suficiente para tal desafío.

Su debut en los pastos nacionales llegó, y a los 19 años ya era considerado por el primer equipo de Colo Colo, aunque con convocatorias poco regulares y con largas estadías desde el banquillo. Luego de un breve periodo en Unión Española, a los 21 años emigra al fútbol italiano, donde logró un gran éxito en diversos clubes del Calcio.

Bajo esa línea, en 11 años logró vestir nueves camisetas de equipos italianos, confesando que el mayor desgaste de ésto se lo llevó su esposa. “Sin embargo supo aprovechar muy bien su estadía por Europa, ella estudió y ahora tiene su propio negocio”.

Entérate de los detalles y desafíos de Nicolás Córdova en una nueva entrevista de Fernando González.