¿encontraste un error?
avísanos

Hoy se completa la ronda de 32 de la Copa LP: destaca duelo de Daniela Seguel

IND | Agencia UNO | Felipe Fredes
Publicado por

El torneo más importante del tenis femenino de esta parte del año en Sudamerica empieza a completarse en la primera fase.

Luego de que ayer se disputaran los primeros partidos de la ronda de 32, hoy se completa dicha fase con la presencia de las chilenas Daniela Seguel (291º), Fernanda Brito (300º), y el duelo entre las nacionales Ivania Martinich (855º) y Fernanda Labraña (sin ranking).

Tras sendos triunfos de Alexa Guarachi (471º) y Barbara Gatica (536º), y las derrotas de Biaca Antican (sin ranking) y Daniela Lopez (1198º) en la jornada del lunes, hoy es el turno de las cuatro representantes nacionales restantes para completar su partido en la ronda de 32.

Mientras Seguel enfrentará a la mexicana Ana Sofía Sánchez en la cancha central a las 20:00 horas, Fernanda Brito hará lo propio contra la argentina Carla Lucero a las 12:30 horas. En tanto, el duelo entre las chilenas Martinich y Labraña abrirá la jornada de hoy a las 11:00 horas.

También destaca el debut de la alemana Katharina Hobgarski, que enfrentará a la ucraniana Marianna Zakarlyuk a las 18:00 horas en la cancha central, justo antes del turno de Daniela Seguel.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnro
URL Corta: http://rbb.cl/lnro

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS