¿encontraste un error?
avísanos

"Fue demasiado lejos": Federer crítica a Serena Williams por el incidente en el US Open

ARCHIVO | Agence France-Presse
Publicado por

La definición del último US Open fue polémica. En la final femenina entre la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka, el triunfo de esta última pasó a segundo plano tras los reclamos de Williams contra el juez Carlos Ramos.

El incidente de Williams llamó la atención del mundo del tenis al presenciar a la experimentada tenista fuera de sus casillas reclamando los cobros del juez de silla quien, entre otras sanciones, la castigó por recibir una orden directa de su entrenador, Patrick Mouratoglou.

Dos meses después de lo ocurrido en el US Open, el tenista suizo, Roger Federer, comentó la situación en una entrevista con Sunday Times.

Federer enfatizó en que el actuar de Williams no fue acorde a una deportista de su experiencia. “Creo que ella debería haberse alejado. Lo hizo, pero fue demasiado lejos. Debería haberse alejado antes”, sostuvo.

Pero el suizo también le entregó su apoyo a Williams, comentando que el juez no reaccionó de manera correcta. “El árbitro quizá no debería haberla empujado a ello. Es desafortunado, pero es un increíble caso práctico”.

Cabe recordar que el juez Carlos Ramos amonestó en dos ocasiones a Williams durante la final del US Open. La primera, por recibir instrucciones de su entrenador desde la grada (coaching), y la segunda por acusarlo de “ladrón y sexista”, además de exigirle disculpas por “haberle quitado un punto”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnjm
URL Corta: http://rbb.cl/lnjm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS