¿encontraste un error?
avísanos

Djokovic remonta ante Cilic y espera en simifinales del Masters 1000 de París a Roger Federer

Anne-Christine Poujoulat I Agence France Presse
Publicado por

Novak Djokovic, que el lunes se convertirá en próximo número 1 del mundo, se clasificó para semifinales del Masters 1000 de París tras remontar ante el croata Marin Cilic (N.7 del mundo) en tres sets (4-6, 6-2, 6-3) este viernes.

El serbio de 31 años se medirá por un puesto en la final con el suizo Roger Federer o con el japonés Kei Nishikori (11º) por un puesto en la final.

El viernes, ‘Djoko’ sumó una 21ª victoria consecutiva en el circuito. No pierde desde el Masters 1000 de Toronto a primeros de agosto, donde fue frenado en octavos de final por el griego Stefanos Tsitsipas.

Djokovic, quien deja atrás dos años complicados, con una operación de codo y con una pérdida de motivación y confianza, lleva una impresionante serie desde el pasado verano boreal con los títulos de Wimbledon y el US Open, además de los torneos de Cincinnati y Shanghai.

Por primera vez desde octubre de 2016, el serbio se sentará en el trono del tenis mundial el lunes, desalojando al español Rafael Nadal, quien se retiró antes de su estreno en París-Bercy.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln1o
URL Corta: http://rbb.cl/ln1o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS