¿encontraste un error?
avísanos

Djokovic apunta contra la nueva Copa Davis: "Las fechas no son buenas para los tenistas"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La renovación de la Copa Davis, impulsada por la empresa Kosmos, liderada por el futbolista español Gerard Piqué, sigue generando reparos por parte de los tenistas.

El primero en referirse al tema fue Roger Federer. El suizo comentó a ABC estar a favor de la renovación en el tenis, pero que “esto puede ser como el Jenga: tienes que tener cuidado de no quitar la pieza que hará que todo el edificio se derrumbe”.

Además, Federer tuvo palabras para Gerard Piqué, enfatizando que “es un poco extraño que un futbolista llegue a meterse en el negocio del tenis”, aludiendo la influencia de Kosmos en la reestructuración de la Copa Davis.

Hoy fue el número 3 del ranking ATP, Novak Djokovic, quien puso en duda su participación en la próxima Davis, programada para noviembre de 2019. “Las fechas de la Copa Davis no son buenas para los tenistas. Es realmente mala, en especial para los mejores jugadores”, sentenció el serbio en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Djokovic agregó que “no sé todavía si voy a jugar la nueva Copa Davis, aún es pronto y tengo que hablarlo con mi equipo”.

El serbio venció a Marco Cecchinato, su verdugo en el pasado Roland Garros, en parciales de 6-4 y 6-0 en tercera ronda del Master 1000 de Shanghai. Novak enfrentará en cuartos de final al sudafriano Kevin Anderson.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgob
URL Corta: http://rbb.cl/lgob

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS