¿encontraste un error?
avísanos

Tiene rival: Nicolás Jarry enfrentará a Kyle Edmund en octavos de final del Masters 1000 de Shanghai

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Nicolás Jarry vivió una de las jornadas más destacadas de su carrera el martes, cuando derrotó en tres sets al croata Marin Cilic, número 6 del ranking ATP. Un resultado que no solo le valió firmar la mejor victoria de su trayectoria como profesional, sino que también le permitió avanzar a octavos de final del Masters 1000 de Shanghai.

Mostrando carácter para superar los momentos donde estuvo abajo (incluidos dos puntos de partido en contra) y aplomo para aprovechar las oportunidades, el chileno (48º del ranking) dio el golpe ante el experimentado croata y avanzó a la siguiente ronda, donde ya tiene rival.

Se trata del británico Kyle Edmund, número 14 del listado mundial y undécimo preclasificado del torneo, quien superó al italiano Andrea Seppi por 6-3 y 6-4 para seguir en carrera y enfrentarse ante Jarry, con quien no registra duelos previos.

Nacido en Sudáfrica, el tenista de 23 años luce la mejor ubicación del ranking en lo que va de su carrera, donde no tiene títulos en singles, pero registra una semifinal en el Abierto de Australia de este año. El último torneo que disputó fue el ATP 500 de Beijing, donde alcanzó las ‘semis’ y cayó ante Nikoloz Basilashvili.

El duelo entre Jarry y Edmund está programado para las 13:00 horas de Shanghai, 02:00 de la madrugada de este jueves en nuestro país, en el Court 3.

URL CORTA: http://rbb.cl/lg7p
URL Corta: http://rbb.cl/lg7p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS