¿encontraste un error?
avísanos

Celebra en Brasil: Christián Garín se coronó campeón del Challenger de Campinas

Team Chile / Twitter Oficial
Publicado por

No hay dudas de que este fin de semana ha sido dorado para el deporte chileno. Y la razón es que a las buenas actuaciones del Team Chile que está representando a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, se acaba de sumar el título conseguido por el tenista Christían Garín.

El nacional se consagró campeón del Challenger de Campinas, que se disputó en Brasil durante esta semana, luego de vencer en la final al argentino Federico Delbonis (91°) por parciales de 6-3 y 6-4.

Eso sí, esta no es la buena noticia que trajo su desempeño fuera de fronteras nacionales, dado que su triunfo además le permitirá llegar hasta el lugar 120 de la clasificación mundial, hecho que sin lugar a dudas cerrará su mejor temporada desde que es un jugador profesionalismo.

Asimismo, cabe mencionar que este es el segundo título de esta envergadura que el nacional ha conseguido en todo lo que va de su carrera, ya que el primero fue en el año 2016 luego de que se quedara con el Challenger de Lima.

Con esto, el chileno aún tiene chances de continuar escalando en el ranking ATP, puesto que antes de cerrar este 2018 deberá disputar un par de torneo más a nivel mundial.

URL CORTA: http://rbb.cl/lfek
URL Corta: http://rbb.cl/lfek

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS