¿encontraste un error?
avísanos

Disparó el ’Tanque’: Garín vence al argentino Bagnis y avanzó a la final del Challenger de Campinas

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno, Christian Garín (141° del ranking ATP) le ganó al argentino Facundo Bagnis (139°) en las semifinales del Challenger de Campinas, Brasil. La segunda raqueta nacional volvió a tener una arrolladora actuación, como ha sido la tónica en esta semana para el ‘Tanque’.

Garín no tuvo mayores problemas en el desarrollo del juego, y tempranamente quebró al trasandino y lo ratificó luego con su servicio, imponiéndose en el primer set con un claro 6-1.

La segunda manga no fue distinta y el nacional mostró su categoría y aplastó a su rival sin grandes complicaciones, logrando el mismo marcador del primer parcial y quedándose con la clasificación a la definición por el título.

Recordar que chileno derrotó en los cuartos de final al uruguayo Martín Cuevas (310º) por parciales 6-4 y 6-3, en una hora y siete minutos.

Ahora, Garín espera rival para la gran final de mañana, el que saldrá entre el argentino Federico Delbonis (91°) y el local Thiago Monteiro (115°), segundo y cuarto sembrado del torneo, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/lf8d
URL Corta: http://rbb.cl/lf8d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS