04-10-2018 a las 06:40

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

Publicado por: Max Duhalde

La talentosa cantante Denise Rosenthal fue la nueva invitada del programa “En el Set con Fernando”. La también actriz, conversó con el bombardero de La Reina sobre sus inicios en televisión, el éxito que ha consolidado y su actual rol en la música nacional.

La simpatía y alegría de Denise se hizo notar en los estudios de TV Bío Bío. En una conversación cercana con Fernando, recordó su rol protagónico en “El blog de la Feña”, así como también sus trabajos en teleseries y películas.

BBTV

Con respecto al ámbito musical, su carrera sin dudas está en ascenso; recordó sus inicios “poperos”, sus mejores creaciones, perfeccionamiento en el extranjero y habló sobre su reciente trabajo “Lucha en Equilibrio”.

Su éxito – para bien o para mal – no se queda solo en los escenarios, actualmente es una de las famosas con más seguidores en redes sociales, lo cual le ha generado más de algún inconveniente. Además, comentó con Fernando González su actual situación amorosa y sobre sus planes de formar familia a futuro.

Todos los detalles, en el siguiente capítulo

Escucha Radio Bío Bío