¿encontraste un error?
avísanos

Rafael Nadal no participará de la gira asiática debido a una lesión en su rodilla

Timothy A. Clary I Agence France Presse
Publicado por

El tenista español y número uno del ranking ATP, Rafael Nadal, anunció este miércoles que no participará en los torneos de Pekín y Shanghai, pertenecientes a la gira asiática, por los problemas que arrastra en su rodilla derecha.

El de Manacor ya se retiró en las semifinales del US Open ante Del Potro después de aguantar dos sets con un fuerte dolor en la rodilla que siempre le ha dado tantos problemas. Unas molestias que también provocaron su ausencia en la eliminatoria de Copa Davis ante Francia de la pasada semana.

Rafa Nadal confirmó que el lunes estuvo con sus médicos “mirando la situación de la rodilla”. “Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo, hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho”, escribió el balear en sus redes sociales.

“Lamento no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Pekín y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo”, añadió el tenista español.

URL CORTA: http://rbb.cl/la47
URL Corta: http://rbb.cl/la47

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS