¿encontraste un error?
avísanos

Del Potro se bajó de la Laver Cup y fue reemplazado por Tiafoe: Jarry, principal suplente

Juan Martin del Potro of Argentina hits a return to Novak Djokovic of Serbia during their 2018 US Open men’s singles final match on September 9, 2018 in New York. / AFP PHOTO / Eduardo MUNOZ ALVAREZ
Publicado por

El cansancio le pasó la cuenta. El mejor tenista argentino de la actualidad, Juan Martín del Potro, se bajó del torneo de exhibición que reúne a los mejores exponentes del momento, la Laver Cup.

La información fue ratificada esta jornada en las Redes Sociales, por la propia cuenta oficial del evento en Redes Sociales.

El trasandino, mejor sudamericano del ATP, declinó a participar luego de sus extenuantes últimos campeonatos.

En reemplazo de la ‘Torre de Tandil’ fue confirmado Frances Tiafoe entre los nominados principales del equipo ‘Resto del Mundo’, que se medirá del 21 al 23 de este mes contra el ‘Team Europa’.

¿Y Nicolás Jarry? El chileno, que había sido invitado como uno de los ‘suplentes’, es la ilustre alternativa de los entrenadores John y Patrick McEnroe.

Sin ir más lejos, el ‘Príncipe’ aparece en la imagen de su equipo junto a Kevin Anderson, John Isner, Diego Schwartzman, Jack Sock, Nick Kyrgios y Frances Tifoe.

En tanto, entre los europeos están Roger Federer, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Novak Djokovic, David Goffin y Kyle Edmund. En la ‘banca’ se encuentra Jeremy Chardy.

Laver Cup
Laver Cup
URL CORTA: http://rbb.cl/l9y8
URL Corta: http://rbb.cl/l9y8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS