Un anuncio espectacular. El tenista chileno Nicolás Jarry confirmó esta noche que recibió una sorpresiva invitación que lo tiene ‘en las nubes’.

Como lo ratificó el propio ‘Nico’ en sus Redes Sociales, fue nominado a participar de la prestigiosa ‘Laver Cup’, torneo amistoso al que asisten los mejores tenistas del Mundo.

“Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del #WorldTeam. A disfrutar esta gran experiencia! 👊🏼🏆🎾”, destacó la primera raqueta chilena en sus cuentas oficiales.

Consignemos que en este evento se miden durante tres días en Chicago, Estados Unidos, dos selecciones: Europa contra Resto del Mundo.

Roger Federer, Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, David Goffin, Kyle Edmund y Alexander Zverev componen el equipo del ‘Viejo Continente’ en esta competencia.

En tanto, en el equipo de Jarry estarán también Juan Martín del Potro, John Isner, Kevin Anderson, Diego Schwartzman, Jack Sock y Nick Kyrgios.

¿Podrá Jarry jugar algunos de los partidos? Es algo que por ahora no se sabe. Lo único claro es que John McEnroe y Patrick McEnroe
serán sus capitanes.

Consignemos que esta cita deportiva se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre.