¿encontraste un error?
avísanos

Djokovic derrotó a Millman y es semifinalista del US Open: ahora enfrentará a Nishikori

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El tenista serbio Novak Djokovic cumplió en la noche del miércoles con los pronósticos y avanzó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos, al ganar en tres sets al australiano John Millman, que en la pasada ronda había sorprendido al eliminar al suizo Roger Federer.

Djokovic, sexto cabeza de serie, superó las inclemencias del calor y terminó imponiéndose al oceánico por 6-3, 6-4 y 6-4, en dos horas y 50 minutos de juego.

“No es fácil jugar contra Federer y luego contra Djokovic. Es uno de los jugadores más en forma después de ganar en Wimbledon y en Cincinnati, pero presenté batalla”, dijo Millman tras la contienda.

“(Me ha puesto) muy a prueba. Casi tres horas, mucho crédito para John por la batalla que ha presentado. Es un luchador. Ha tenido un torneo increíble, ganando a Roger hace dos noches y volver a luchar hoy (anoche)… se merece un aplauso definitivamente”, señaló ‘Nole’ tras la victoria.

De esta forma, el balcánico aterrizará en la penúltima instancia por undécima vez en sus últimas once apariciones en Nueva York, donde se medirá al japonés Kei Nishikori (N.21), que se vengó del croata Marin Cilic (N.7) en cinco mangas en la tarde de ayer, por 2-6, 6-4, 7-6 (7/5), 4-6, 6-4.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6nw
URL Corta: http://rbb.cl/l6nw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS