Intentarán convertirse en los ‘verdugos’ del US Open. El chileno Nicolás Jarry junto al argentino Máximo González ya piensan en su duelo para avanzar a semifinales del dobles del último Grand Slam de la temporada.

Y lo harán nada menos que ante los dueños de casa y principales candidatos al título, los estadounidenses Jack Sock y Mike Bryan, terceros sembrados del torneo.

Si bien por ahora no hay horario definido, lo único definido es que este enfrentamiento se llevará a cabo este miércoles.

Los norteamericanos se transformaron en los máximos aspirantes tras la eliminación de los primeros y segundos precalificados al evento.

Tras los Sock y Bryan, los siguientes sembrados que siguen con vida son Bruno Soares y Jamie Murray (4°), Robert Farah y Juan Sebastián Cabal(5°), Marcelo Melo y Łukasz Kubot (7°); y Rohan Bopanna con Édouard Roger-Vasselin (15°).

Recordemos que Jarry y González son 70 y 53 del ranking ATP, respectivamente. Sin embargo, de seguir avanzando en el torneo, se espera que tengan un salto importante en el listado el próximo lunes.