¿encontraste un error?
avísanos

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

En el Set con Fernando | BBCL
Publicado por

Comúnmente la entrevista debería haberla hecho Fernando Solabarrieta a Fernando González. Siempre fue así, pero lo novedoso es que el reconocido periodista deportivo fue “el blanco” del “Bombardero” en una nueva emisión de “En el set con Fernando”.

Es la nueva apuesta que hizo “Mano de Piedra” con el además comentarista de Bío Bío Deportes, quien no tuvo reparos en repasar su vida de una manera muy amena.

Por ejemplo, confidenció que siempre quiso ser futbolista, aunque reconoció “que hubiera sido discretito”, narrando en detalle todos sus logros en el balompié amateur, que incluso lo tuvo jugando seis meses en Unión Española.

Asimismo, repasó sus primeros días de práctica en TVN, canal donde se fue consolidando poco a poco hasta llegar a ser uno de los periodistas deportivos más reconocidos del medio, recordando que no fue precisamente en el área deportiva donde le dieron su primera oportunidad en cámara.

Eso sí, fue allí donde conoció al gran amor de su vida, Ivette Vergara, detallando cómo fue la conquista desde la primera vez que la vio en un pasillo del canal y quedó simplemente maravillado.

También habló sobre su Puerto Natales querido, evocó el relato de Atenas donde el propio Fernando González fue parte y reconoció que su gran deuda en el periodismo es relatar a la Selección Chilena.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4n6
URL Corta: http://rbb.cl/l4n6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS