¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Brito se coronó campeona del cuadro de dobles del ITF de Guayaquil

Fernanda Brito / Twitter
Publicado por

No hay dudas de que este año ha sido prometedor para la carrera de la tenista Fernanda Brito. Y es que la chilena ha tenido un semestre digno de destacar, en el que ha podido levantar las coronas de varios torneos a nivel mundial.

Dentro de ese contexto se encuentra el que acaba de alcanzar en Ecuador, país que fue testigo de como Brito y su dupla argentina, Sofía Luini, se titularon campeonas del cuadro de dobles del Torneo ITF de Guayaquil.

La nacional y su pareja vencieron con facilidad al binomio compuesto por la chilena Bárbara Gatica (512ª) y la brasileña Rebeca Pereira (709ª) por parciales de 6-1 y 6-0, inscribiendo su nombre en la historia dorada del certamen.

Cabe señalar que el evento que repartió un pozo de 15.000 dólares, $9.813.000 pesos chilenos, es el cuarto título en la categoría de dobles que obtiene la capitalina en esta temporada y el número 28 de toda su carrera.

Eso sí, este sábado dicho registro podría aumentar, ya que Fernanda Brito buscará alcanzar el cetro en la competencia de singles del mismo campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzb5
URL Corta: http://rbb.cl/kzb5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS