¿encontraste un error?
avísanos

Daniela Seguel cayó en su debut en el torneo ITF 80K de Praga

(Archivo) Cochabamba 2018 Oficial
Publicado por

La tenista chilena Daniela Seguel (236ª de la WTA) se inclinó este miércoles en la primera ronda del cuadro individual del torneo ITF 80K de Praga, en República Checa, a manos de la italiana Lucrezia Stefanini (458ª).

A pesar de llegar con el favoritismo, debido a su mejor clasificación, la primera raqueta nacional fue de más a menos y se vio sorprendida por el buen juego de la europea, que además mostró mayor fortaleza mental en los puntos claves del match.

En un disputado confronte, el marcador benefició a Stefanini con parciales de 4-6, 6-4 y 7-6 (11), en dos horas y 49 minutos de juego, acabando tempranamente con el paso de la ‘Pantera’ por el certamen checo.

La santiaguina de 25 años cuenta con 14 títulos en el profesionalismo, todos de categoría ITF. La última consagración en el circuito fue el 14 de octubre de 2017 en el ITF 25K de Sevilla, España.

Este ITF checo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del I.CLTK Praha y reparte un total de 80 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/ku1m
URL Corta: http://rbb.cl/ku1m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS