¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry y Máximo González cayeron en los octavos de final del dobles de Wimbledon

Captura ESPN
Publicado por

No pudo seguir en el pasto británico. El tenista Nicolás Jarry fue eliminado hoy en los octavos de final del cuadro principal de dobles masculino del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, formando binomio con el argentino Máximo González.

El nieto de Jaime Fillol (77° del mundo en la especialidad) y su compañero sudamericano (58°) se despidieron en la ronda de 16 del ‘Grande’ sobre césped al caer ante el croata Franko Skugor (34°) y el británico Dominic Inglot (33°), decimoquintos sembrados del ‘main draw’, por 6-4, 6-7 (5), 6-7 (6) y 3-6.

Dos horas y 53 minutos necesitaron los europeos para sacar de carrera a Jarry y González, que se despiden con una aceptable presentación del All England Lawn Tennis Club, en Londres.

En su duelo de octavos, los sudamericanos se quedaron con el primer set y dieron luego dura lucha a Skugor e Inglot en la segunda y tercera manga, que se definió en disputados tiebreak. Ya en el cuarto parcial, la ‘Torre’ y el oriundo de Tandil sintieron el cansancio y estuvieron lejos de inquietar a sus rivales.

De esta manera, la representación chilena en Wimbledon tuvo hoy su fin, ya que previamente se despidieron Alexa Guarachi, en la primera ronda del dobles femenino; Christian Garín, en la primera ronda de individuales; el mismo Jarry en la segunda ronda de singles, Julio Peralta en la segunda ronda del dobles y Hans Podlipnik en la primera ronda del dobles mixtos y en la segunda del dobles masculinos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kou2
URL Corta: http://rbb.cl/kou2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS