¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik vence en su debut en el dobles de Wimbledon: quinto set terminó 22-20

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por

El tenista Hans Podlipnik avanzó este viernes a la segunda ronda del cuadro de dobles masculino del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, formando binomio con el salvadoreño Marcelo Arévalo.

En un match que comenzó el miércoles y que recién finalizó hoy, debido a la lluvia el primer día y por la falta de luz el jueves, el ‘Polaco’ y el centroamericano cerraron un match que se alargó en tiempo total por cinco horas y dos minutos de juego.

Podlipnik y su compañero obtuvieron un quiebre clave en el game 44 del quinto set, en un parcial donde nadie quería ceder su servicio, para terminar celebrando frente a los británicos Cameron Norrie (204°) y Jay Clarke (234°) con parciales de 6-4, 6-7 (5), 5-7, 6-4 y 22-20.

Ahora la segunda raqueta nacional se enfrentará a la pareja número 13 en el listado de sembrados compuesta por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

De esta manera, Podlipnik se suma a sus compatriotas Nicolás Jarry y Julio Peralta en la segunda ronda del cuadro de dobles masculino del ‘Grande’ sobre césped.

El jueves, Peralta (41°) y el argentino Horacio Zeballos (37°) vencieron en el estreno del ‘main draw’ al bielorruso Maxim Mirnyi (35°) y al austriaco Philipp Oswald (38°), decimosextos cabeza de serie, por parciales de 6-1, 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (1).

En tanto, el nieto de Jaime Fillol (77°) junto al argentino Máximo González (58°) debieron extremar recursos para superar nada menos que a los terceros cabeza de serie, el finlandés Henri Kontinen (6°) y el australiano John Peers (5°), con un marcador de 6-4, 6-4, 3-6, 4-6 y 8-6.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko8j
URL Corta: http://rbb.cl/ko8j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS