¿encontraste un error?
avísanos

Rafael Nadal avanza sin problemas y Guido Pella bajó a un gigante en Wimbledon

Daniel Leal-Olivas I Agence France Presse
Publicado por

El tenista español Rafael Nadal, número uno mundial, venció este jueves al kazajo Mijáil Kukushkin, 77º del mundo, por 6-4, 6-3 y 6-4, y se clasificó a la tercera ronda del torneo del Grand Slam de Wimbledon.

El mallorquín, que busca conquistar su tercera corona en Londres tras años de sinsabores, se medirá por una plaza en octavo de final al australiano Alex de Minaur, de 19 años y 80º del mundo.

Nadal sufrió en dos momentos puntuales del partido: cuando vio cómo el kazajo le empataba a cuatro juegos en la primera manga tras haber ido ganando 4-0, y cuando se encontró 3-1 abajo en la tercera.

Fue un rival “muy duro, juega muy bien en hierba”, dijo Nadal. “Ha sido una dura prueba”, concluyó.

Pella sorprende en la Catedral

El argentino Guido Pella dio la sorpresa en Wimbledon y eliminó al tercer favorito y finalista de 2017 Marin Cilic, en un partido que se disputó en dos días y en el que remontó dos mangas.

Pella, 82º del mundo, venció por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (7/3) y 7-5, y se medirá por una plaza en octavos de final al estadounidense MacKenzie McDonald, que, venció a Nicolás Jarry en la segunda ronda.

El argentino, que nunca había ganado a uno de los primeros cinco jugadores del mundo, aprovechó su cuarta bola de partido gracias a un fallo directo de Cilic, que la estrelló en la red.

“La lluvia me ayudó”, dijo Pella al término del partido. “Me sentía con mucha más confianza, serví mejor y estaba más tranquilo”, prosiguió.

Cilic por su parte comentó que “ayer estaba jugando tan bien, golpeando la bola tan fuerte, no podía hacer nada”.

URL CORTA: http://rbb.cl/knr2
URL Corta: http://rbb.cl/knr2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS