¿encontraste un error?
avísanos

Roland Garros: duelos Nadal-Schwartzman y Cilic-Del Potro terminarán el jueves por lluvia

Eric Feferberg | Agence France-Presse
Publicado por

Los partidos de este miércoles de cuartos de final de Roland Garros Rafael Nadal-Diego Schwartzman y Marin Cilic-Juan Martín Del Potro, interrumpidos en dos ocasiones por la lluvia, se reanudarán el jueves, anunciaron los organizadores tras constatar que las condiciones climáticas no mejorarían.

En la pista central, el argentino ‘Peque’ Schwartzman (12º) derrotaba en el momento de la segunda interrupción al número 1 del mundo 6-4 en el primer set, con 5-3 para Nadal en el segundo, y sirviendo para igualar (30-15).

Esa primera manga en que se impuso el trasandino rompió la marca de 37 sets ganados de manera consecutiva por Nadal en el Grand Slam parisino.

A su vez en la Suzanne-Lenglen, Cilic (4º) y Del Potro (6º) disputaban el tie-break para dirimir una igualada primera manga.

Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, por los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.

Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia, reemprendiéndose durante apenas 15 minutos.

La organización anunció que ambos duelos se reanudarán el jueves a las 12:00 locales (06:00 hora de Chile).

URL CORTA: http://rbb.cl/kdwn
URL Corta: http://rbb.cl/kdwn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS