Ya tiene programación. Nicolás Jarry conoció el día y horario en que debutará en el cuadro principal de Roland Garros, donde deberá enfrentar al estadounidense Jared Donaldson.

El chileno, número 59 del ranking ATP, se medirá en primera ronda este domingo ante el norteamericano, que ostenta el puesto 57 del listado mundial.

El duelo se disputará en el Court 6 del complejo Stade Roland Garros en el segundo turno de una jornada que comenzará a las 05:00 horas de nuestro país, con el match por el cuadro femenino entre Saisai Zheng (CHN) y Ekaterina Makarova. Por ello, el nacional no debería saltar a la arcilla parisina antes de las 06:00 horas.

El duelo ante Donaldson tendrá un valor especial para Jarry, quien logró ingresar por primera vez de manera directa al cuadro principal del segundo ‘Grand Slam’ de la temporada, algo que se repetirá también en Wimbledon.

El ganador del juego de este domingo, deberá enfrentar al triunfador entre Grigor Dimitrov (5° ATP) y el serbio Viktor Troiki (89°), que también se jugará mañana, pero en el Court Central ‘Philippe-Chatrier’.