¿encontraste un error?
avísanos

Jarry y Pella dieron la sorpresa y se instalaron en ’semis’ del dobles del Conde de Godó

Gustavo Garelo / Jam Media / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry accedió este jueves a las semifinales del cuadro de dobles del ATP 500 de Barcelona ‘Trofeo Conde de Godó’, formando binomio con el argentino Guido Pella.

En la segunda ronda del ‘main draw’ en suelo catalán, el nieto de Jaime Fillol (145° del mundo en la especialidad) y su compañero trasandino (542°) derrotaron en un disputado partido a la dupla conformada por el uruguayo Pablo Cuevas (31°) y el español Marcel Granollers (20°).

No es menor lo realizado por la pareja sudamericana en el certamen hispano, ya que llegó al cuadro principal como ‘lucky losers’ desde la fase previa, tras la baja de uno de las duplas participantes.

El marcador benefició a Jarry y Pella con parciales de por 2-6, 6-4 y 10-3, en una hora y 11 minutos.

Por el boleto a la final, la ‘Torre’ y el oriundo de Bahía Blanca se medirán con los vencedores del match entre los primeros cabezas de serie y mejor pareja del mundo, el polaco Lukasz Kubot (1°) y el brasileño Marcelo Melo (1°) contra el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (30°) y el holandés Jean-Julien Rojer (9°).

El ATP 500 de Barcelona se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 2 millones 794 mil euros en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/k085
URL Corta: http://rbb.cl/k085

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS