¿encontraste un error?
avísanos

Alejandro Tabilo avanzó a octavos de final del Futuro 12 de Estados Unidos

Osvaldo Villarroel I Agencia Uno
Publicado por

El tenista chileno Alejandro Tabilo (808° de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro 12 de Estados Unidos, que se disputa en Vero Beach, Florida, tras superar en el estreno y en sets seguidos al jugador local John Lamble (1.092°).

La raqueta nacional de 20 años, octavo sembrado del torneo, debió extremar recursos en cada parcial para terminar celebrando en el debut. El marcador benefició al nacido en Canadá con parciales de 7-6 (8) y 6-4.

Por el boleto a los cuartos de final, Tabilo se verá las caras con el ganador del partido entre el dominicano Nick Hardt (sin ranking), proveniente de la qualy, y el estadounidense Alexandre Rotsaert (1.834°).

Para este miércoles está programado el debut del chileno Tomás Barrios, flamante campeón del Futuro 11 de Estados Unidos, en Orange Park. El chillanejo de 20 años, primer sembrado del torneo, se medirá en la ronda inicial con el local Isaiah Strode (929°).

El Futuro 12 de Estados Unidos se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Grand Harbor Golf & Beach Club y reparte 15 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzpo
URL Corta: http://rbb.cl/jzpo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS