¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry debutará ante el francés Benoit Paire en el ATP Conde de Godó

ARCHIVO | Mario Dávila Hernández / Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (65° de la ATP) hará su debut en el torneo ATP 500 Conde de Godó, en Barcelona, enfrentando al francés Benoit Paire (48°), según reveló el sorteo del cuadro principal del torneo en suelo catalán.

La primera raqueta nacional protagonizará un duelo inédito en el circuito profesional con el jugador galo, de 28 años y ganador de 13 títulos en el profesionalismo, de ellos seis en Futuros, la misma cantidad en Challenger y un torneo ATP.

Quien salga airoso de este cruce se verá las caras en segunda ronda con el local Pablo Carreño, número 12 del mundo y que quedó libre en la primera fase en su condición de sembrado.

El nieto de Jaime Fillol se posicionó en la parte baja del cuadro en Barcelona, donde el búlgaro Grigor Dimitrov (5°) y el austriaco Dominic Thiem (7°) aparecen como los rivales más fuertes.

Recordar que el principal favorito a la corona es el español Rafael Nadal (1°), 10 veces campeón del certamen.

En lo que respecta al cuadro de dobles, Jarry buscará ingresar al cuadro principal junto al argentino Guido Pella. El debut es contra los trasandinos Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

URL CORTA: http://rbb.cl/jyqt
URL Corta: http://rbb.cl/jyqt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS