¿encontraste un error?
avísanos

Imparable: Alexander Cataldo cosechó dos medallas de oro en el Perú Open Cup 2018

Ministerio del Deporte / Twitter
Publicado por

Imparable. Solo así puede ser definido el presente del tenista paralímpico, Alexander Cataldo, quien se colgó dos medallas de oro en el Perú Open Cup de tenis adaptado que se acaba de desarrollar en el país vecino.

El oriundo de Antofagasta mostró un notable rendimiento en tierras incaicas, lo que le permitió vencer a rivales de alta gama en la competencia de singles y dobles.

En la primera de ellas, la mejor raqueta chilena logró apabullar por un rotundo 6-1 y 6-1 al también nacional Diego Pérez, colgándose de esta manera la primera de las preseas.

En dobles, en tanto, el chileno conformó dupla con el ecuatoriano Eduardo López y no tuvo problema para derrotar a la pareja integrada por Diego Pérez (Chile) y Enrique Rodríguez (Uruguay) por parciales de 6-3 y 6-3, dándole una nueva alegría a nuestro país.

“Lo importante es que está tomando un buen ritmo de juego, está madurando bastante y se está consolidando como uno de los mejores de Sudamérica, ahora la idea es que compita en Europa. Este martes entrena en Antofagasta y de ahí se va a Brasil a competir”, indicó Jorge Morales, entrenador de Cataldo a El Mercurio de Antofagasta.

De esta manera concluyó la participación del nortino en el evento peruano, el que reunió a los mejores exponentes de Colombia, Uruguay, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwov
URL Corta: http://rbb.cl/jwov

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS