¿encontraste un error?
avísanos

Fernando González y serie perdida ante Argentina por Copa Davis: "Me deja grandes señales"

Francisco Castillo I Agencia Uno
Publicado por

El extenista nacional, Fernando González, se refirió a la reciente serie de Copa Davis jugada ante Argentina, cruce que perdieron los nacionales por 3-2, señalando que tras el nivel mostrado por el equipo chileno se “vienen puras cosas buenas”.

“Fue una serie difícil, no éramos los favoritos en el papel, pero nuestros chicos jugaron muy bien, con mucho trabajo. Vienen puras cosas buenas”, dijo.

En conversación con BioBioDeportes, el campeón olímpico fue consultado por el desempeño de Nicolás Massú al mando del equipo chileno, comentando que su presencia le hace muy bien a los jugadores.

“La parte técnica en un equipo de Copa Davis es difícil de trabajar, porque no hay tiempo. Estratégicamente estuvieron muy bien, Nicolás le hace muy bien al equipo. Para mí ha sido un gran trabajo el que ha hecho Nicolás”, agregó.

El extenista tuvo palabras para el desempeño de Nicolás Jarry en esta serie. comentando que le sorprendió su calidad en momentos difíciles.

“Me encantó lo de Jarry, el tenista cuando es bueno es cuando aprende a ganar jugando mal. No sé sentía bien, estuvo en las cuerdas, sacó adelante y terminó ganando su primer partido”, lanzó.

Finalmente, González se ilusionó por el rendimiento de los tenistas pese a perder la serie.

“A mí esta serie me deja grandes señales, la entrega y Jarry jugó 8 sets. Garín perdió con un 15 del mundo, me gustó el avance de su juego”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jult
URL Corta: http://rbb.cl/jult

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS