¿encontraste un error?
avísanos

"Rivales, no enemigos": la campaña argentina que busca evitar nuevo escándalo en la Davis

Federación de Tenis de Argentina
Publicado por

Quieren evitar un bochorno como el ocurrido con los ‘sillazos’ en Chile en el 2000. En Argentina ya esperan el duelo de Copa Davis ante La Roja, y lo hacen con una campaña llamando a la unidad de dos países hermanos.

“Rivales, no enemigos”, es la frase que en San Juan están intentando patentar en la previa de la serie que arranca el próximo viernes, que tendrá a chilenos y argentinos peleando por un cupo al repechaje del Grupo Mundial del campeonato.

“Argentinos y chilenos, unidos por una pasión. Disfrutemos del mejor tenis: 6 y 7 de abril, en el estadio Aldo Cantoni”, escribió el Twitter oficial de la Asociación Argentina de Tenis, adjuntando un especial video.

En las imágenes se puede ver como dos grupos de hinchas, uno de cada país, se sientan juntos en una tribuna de la mejor manera. Festejan puntos, se lamentan, cantan y hasta se dan tiempo para compartir un mate.

Recordemos que tras el escándalo de los ‘sillazos’ en el Parque O’Higgins de Santiago, Chile no pudo recibir la Copa Davis por dos años. Además, fue impedido de disputar el repechaje Mundial frente a Marruecos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jswf
URL Corta: http://rbb.cl/jswf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS