Nicolás Kicker, tenista argentino convocado por primera vez al equipo de Copa Davis de su país, se refirió el cruce de este fin de semana ante Chile por la final de la Zona Americana I.

El número 87 del ranking de la ATP elogió a Nicolás Jarry por lo fuerte de sus saques.

“Conozco a Nicolás Jarry hace mucho. Es un gran amigo. Es un rival muy duro que saca muy bien y tiene golpes muy potentes. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, y le vamos a dar batalla. Hay nervios, pero de los lindos”, señaló en conferencia de prensa, consignó el Diario de Cuyo.

Sobre el estadio Aldo Cantoni de San Juan (escenario donde se llevarán a cabo los encuentros), el tenista de 25 años dijo que “la cancha está buena, el estadio en sí es maravilloso; se va a vivir un buen clima acá adentro. Ojalá todo colabore con el espectáculo. Daniel Orsanic va a poner al que mejor vea y vamos a bancar a quien entre a la cancha, no importa el resultado. Lo vamos a apoyar como un equipo”, expresó.

Kicker, además, tuvo palabras para comentar sobre su primera nominación al equipo argentino de Copa Davis. “Es maravilloso integrar este equipo. Siento mucho orgullo por representar a mi país. Nunca me tocó ser sparring y ahora me toca jugar. Está mucho mejor”.

Los duelos entre Chile y Argentina se disputarán el viernes 6 y sábado 7 de abril en la localidad trasandina de San Juan.